drone_accidenteSEGUROS PARA DRONES DE USO PROFESIONAL

En AEPORSE somos conscientes de los riesgos relacionados con la operación de vehículos aéreos no tripulados (drones) y hemos dedicado mucho tiempo a la comprensión de la mecánica, propiedades y riesgos de los mismos.
Como tal, tenemos una visión detallada de los requisitos necesarios de un seguro para este tipo de unidades aéreas y hemos negociado un tipo de pólizas de seguro para drones a medida con coberturas específicas.

Los seguros de drones de AEPORSE cumplen con lo establecido en El Real Decreto-ley 8/2014 de 4 de julio según el cual los drones deberán contar con contar con una póliza de seguro u otra garantía financiera que cubra la responsabilidad civil frente a los terceros según los límites de cobertura establecidos por la ley de navegación aérea (RD 3772001 de 19 de enero) si la nave pesa menos de 20kg, o los establecidos en el Reglamento (CE) 785/2004 de 21 de abril, si la nave pesa más de 20kg.

Pero además, para usos policiales, esos seguros no son válidos. Nosotros ofrecemos a nuestros asociados seguros Todo Riesgo específicos para trabajos Policiales y de Salvamento, no cubiertos por las pólizas tradicionales.

Para mas información relacionada con los seguros AEPORSE para Drones, no dude en contactar con nosotros.